12 febrero 2016

Semana de gratitud y teatro

(Imagen sacada de google, de la web http://centroinfantilnarizroja.com/web/arriba-el-telon/)

Hola chicos y chicas. Algunos me estaréis leyendo desde casa y otros puede que lo hagáis en el cole en la hora de informatica, sea como sea, me alegra que estés pasando un ratito por aquí.

Esta semana hemos hecho cosas muy bonitas y pensaba poneros unas fotos de vuestros dibujos de la gratitud y la ingratitud, pero se me ha olvidado hacerlas. A lo mejor antes del miércoles (que es cuando vamos a informática) me da tiempo de hacerlas y meterlas aquí, que sé que os gusta ver vuestros trabajitos.

Resumimos la semana:

El lunes no hubo cole. El martes se me ha olvidado, pero seguro que trabajamos a tope. El miércoles hablamos de la gratitud y de la ingratitud e hicistéis unos dibujos monísimos. El cuento que os conté lo saqué de la biblioteca del cole, podéis buscarlo y llevarlo a casa la próxima vez que haya préstamos (el 1 de marzo), ése o bien otros de la misma autora, que están geniales. El jueves repasmos naturales y sociales y espero que hayáis estudiado en casa. Y el viernes fuimos al teatro a ver la obra "Viaje al centro de la Tierra". He encontrado un pequeño vídeo resumen sobre lo que hemos visto hoy. Aquí os los dejo:



Y el viernes también aprovechamos después del teatro en plástica para empezar nuestros paisajes de otoño. En breve pondré las fotos, bueno, cuando los hayamos terminado... :)

Y ahora como es viernes os pongo un vídeo para bailar:



Y este es el vídeo original:


¡Espero que os gusten!

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario