18 junio 2014

Summer is coming...


Se va acercando el final de este curso. Dejamos de ser niños y niñas de 1º y nos sumergimos en una nueva aventura: 2º. Pero eso será después del verano, durante el cual descansaremos y cogeremos fuerzas para el siguiente curso.

No he actualizado tanto el blog como me hubiese gustado, pero he estado ocupada con quehaceres diversos (muchas veces, trabajo del cole). Quiero dar las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, los que pasáis mucho, y los que pasáis poco. Las visitas me encantan. Uno de mis propósitos de curso nuevo es mantener el blog más vivo y actualizado. Muchos niños me decían que no lo habían visto nunca, otros que lo veían siempre. Sería ideal que cada vez se sumaran más y más a estas aventuras porque siempre habrá algo interesante que aprender en ellas. Esperemos que el curso que viene seamos más y yo prometo actualizar más a menudo. Aún así, espero que os hayan gustado los vídeos y sugerencias que he puesto en el blog.

Llega el verano, llegan las vacaciones, pero no os creáis que acaban aquí nuestras aventuras de clase. Seguiré actualizando de vez en cuando durante el verano, para los que os quedéis en casa y queráis echar un ratito por aquí.

Os deseo unas felices vacaciones y un verano lleno de frescor.

Vuestra teacher que os quiere, Eva.

Y ahora... a BAILAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario